ARSAT brinda servicio de transmisión terrestre y satelital. Contando con 101 Estaciones Digitales de Transmisión Terrestre, que llegan aproximadamente al 84% de los habitantes de Argentina, y con su satélite ARSAT-1 abarcan el 100% de la región.
El suministro de transmisores de la Serie TLWH7900E de hasta 7KW permitirá la ampliación de cobertura TDT en las ciudades de Rosario (Importante ciudad portuaria de Argentina que se encuentra a la orilla del río Paraná, a 300 km de la capital, y con más de 1.5Millones de habitantes que la convierten en la tercera mayor del país) y Bahía Blanca (ubicada al sur de la provincia de buenos aires y con casi 300mil habitantes). Con este nuevo contrato, Egatel sigue siendo una vez más un referente Broadcast en la región cono sur.
La nueva serie de transmisores refrigerados por líquido TLWH7900E representa un paso más en la alta eficiencia energética ofreciendo a los operadores una solución muy compacta en cuanto a densidad de potencia, proporcionando un servicio óptimo para el desarrollo o extensión de redes de TV digital. Utilizan la arquitectura Doherty asimétrica en banda ancha con un diseño muy cuidado orientado a mejorar la eficiencia energética. Su diseño compacto y modular facilita las tareas de instalación y mantenimiento, reduciendo significativamente los costes totales a lo largo de la vida del transmisor.
Permiten la difusión de señales de televisión en la banda UHF en los principales estándares: DVB-T/T2, ATSC o ISDB-T/TB, y presentan un elevado rendimiento energético, hasta el 42%. Se caracteriza por presentar un eficiente y silencioso sistema de refrigeración líquida y elevado rendimiento ocupando muy poco espacio.