La nueva familia de transmisores TUWH1000 ultracompactos (1U) y alta eficiencia representa un paso más en las soluciones Doherty banda ancha, facilitando a los operadores las tareas de instalación, operación y mantenimiento, a la vez que ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX).
Esta nueva serie extiende la capacidad de las familias de transmisores Egatel de alta eficiencia en banda ancha cubriendo cualquier necesidad y topología de red broadcast y siendo especialmente adecuada para extender la cobertura en redes de televisión digital.
La serie TUWH1000 se puede configurar como transmisor o retransmisor multinorma (DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb) con potencias de salida hasta 125 Wrms en sólo 1U, gestionando varias interfaces de entrada dependiendo del modo de operación: ASI, TSoIP (transmisor) o RF (retransmisor). Incorpora un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia y un potente e intuitivo WEB GUI que permite la gestión completa del equipo en modo local o remoto.