• La nueva serie de transmisores TLWH7800 de alta eficiencia – banda ancha representa un salto tecnológico en los transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida. La solución Doherty es por primera vez banda ancha, por lo que ya no es necesario realizar modificaciones o ajustes en los amplificadores al cambiar de canal. Los transmisores TLWH7800 proporcionan la solución óptima para desplegar o extender una red de difusión digital con canales HDTV, DTV y TV móvil en el ámbito global. Presentan una eficiencia energética de hasta un 42% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores. Están dotados de la más avanzada tecnología en el procesado de señal y de amplificadores de potencia basados en transistores LDMOS -50 volt. caracterizados por una alta densidad de potencia. Otorgan unas relaciones potencia-tamaño y prestaciones-fiabilidad que permiten transmitir la señal con la máxima calidad. El diseño compacto y modular y su elevado rendimiento energético facilitan su instalación y el mantenimiento, reduciendo significativamente el coste total a lo largo de la vida del transmisor para el operador broadcast.
  • La nueva serie de transmisores TLWH7900 de alta eficiencia – banda ancha representa un salto tecnológico en los transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida. La solución Doherty es por primera vez banda ancha, por lo que ya no es necesario realizar modificaciones o ajustes en los amplificadores al cambiar de canal. Los transmisores TLWH7900 proporcionan la solución óptima para desplegar o extender una red de difusión digital con canales HDTV, DTV y TV móvil en el ámbito global. Presentan una eficiencia energética de hasta un 42% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores. Están dotados de la más avanzada tecnología en el procesado de señal y de amplificadores de potencia basados en transistores LDMOS -50 volt. caracterizados por una alta densidad de potencia. Otorgan unas relaciones potencia-tamaño y prestaciones-fiabilidad que permiten transmitir la señal con la máxima calidad. El diseño compacto y modular y su elevado rendimiento energético facilitan su instalación y el mantenimiento, reduciendo significativamente el coste total a lo largo de la vida del transmisor para el operador broadcast.
  • La nueva serie de transmisores refrigerados por líquido TLWH7900E representa un paso más en la alta eficiencia energética ofreciendo a los operadores una solución muy compacta en cuanto a densidad de potencia, proporcionando un servicio óptimo para el desarrollo o extensión de redes de TV digital. Los transmisores TLWH7900E utilizan la arquitectura Doherty asimétrica en banda ancha con un diseño muy cuidado orientado a mejorar la eficiencia energética. Su diseño compacto y modular facilita las tareas de instalación y mantenimiento, reduciendo significativamente los costes totales a lo largo de la vida del transmisor. Permite la difusión de señales de televisión en la banda UHF en los principales estándares: DVB-T/T2, ATSC o ISDB-T/TB. Presentan un elevado rendimiento energético, hasta el 42%. Se caracteriza por presentar un eficiente y silencioso sistema de refrigeración líquida y elevado rendimiento ocupando muy poco espacio.