sitemap Mapa Web    | Galego     | Español     | English

follow us in Google+ follow us in Twitter follow us in Facebook follow us in Linkedin

Casos de éxito

Tras ser el principal proveedor de equipos para la primera red SFN desplegada en el mundo y completar el apagón analógico en España, Egatel se consolida como empresa líder en el mercado español. Esta posición de liderazgo ha permitido la expansión internacional, actualmente clientes de 35 países confían en Egatel que proporciona el soporte local y el know-how que requieren a través de una red cualificada de distribuidores locales. La empresa acomete con éxito proyectos globales, afianzándose como empresa de referencia internacional.

Argelia

Extensión de la Televisión Digital Terrestre - 2015/2016

image-1

Los 3 proyectos asignados por la TDA (TV Pública Argelina) consistieron en la instalación de 42, 16 y 10 estaciones de Televisión Digital, con el suministro de transmisores de TV Serie TE9000, protecciones eléctricas y sistemas radiantes. El equipamiento permite extender la cobertura de TV Digital Terrestre en el país.

Kenia

Despliegue de la Televisión Digital Terrestre - 2015/2016

image-1

Instalación y puesta en marcha de 10 centros de transmisión de alta potencia, con equipos de la Serie TUWH4000 (Serie WHET - Wideband High Efficiency Transmitters), ubicados en diferentes puntos clave del país. El proyecto “llave en mano” para APD permite al operador de TV pública KBC (Kenya Broadcasting Corporation) extender la red de TV Digital Terrestre en el país.

México

Despliegue de la Televisión Digital Terrestre - 2015/2016

image-1

Puesta en marcha de 15 nuevos centros de emisión adjudicados por TV Azteca. Se instalaron 29 transmisores ATSC de la Serie TUWH4000, combinadores, patch panels y cargas. Los equipos suministrados pertenecen a la Serie WHET, los nuevos Transmisores de Alta Eficiencia-Banda Ancha transmiten la Televisón Digital en diferentes estados de México.

Mali

Suministro de Sistemas DVB-T2 - 2016

image-1

El proyecto para Malivision consiste en el suministro de un sistema "custom" 5+1 de 1,6 kWrms de potencia. Son equipos de la Serie TLWH7800 que utilizan refrigeracion líquida compartida entre distintos transmisores integrados en un mismo rack. Este sistema está previsto para una ampliación a 9+1 y se instalará en Bamako.

Argentina

Ampliación de la Televisión Digital Terrestre - 2015

image-1

El proyecto asignado por la empresa angentina INVAP (Sociedad del Estado de Investigación Aplicada) consiste en el suministro de transmisores de alta potencia de la Serie TLWH7800 refrigerados por líquido, para poner en marcha 14 estaciones de TV Digital Terrestre. El equipamiento de alta eficiencia energética permite ampliar la red de TDT operada por ARSAT en Argentina.

Avda. de Ourense 1 - Parque Tecnolóxico de Galicia. 32901 Ourense. egatel@egatel.es

Egatel es miembro de:

Egatel es patrono de: