sitemap Mapa Web    | Galego     | Español     | English

follow us in Google+ follow us in Twitter follow us in Facebook follow us in Linkedin

Egatel en Comsa Corporación

Egatel está integrada en el área de Servicios y Tecnología de COMSA Corporación, el segundo grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería.

COMSA Corporación es un grupo de referencia en el desarrollo de soluciones globales en el ámbito de las infraestructuras; la ingeniería; la tecnología; el medio ambiente; el transporte y la logística; el mantenimiento y los servicios; las concesiones y las energías renovables. La compañía cuenta con una facturación de más de 1.300 millones de euros y dispone de una plantilla de más de 8.000 empleados.

Uno de los pilares de COMSA Corporación es su apuesta por la internacionalización. En la actualidad, la compañía está presente en 25 países: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía y Uruguay. La empresa suma un volumen de negocio de 644 millones de euros en este ámbito.

Avda. de Ourense 1 - Parque Tecnolóxico de Galicia. 32901 Ourense. egatel@egatel.es

Egatel es miembro de:

Egatel es patrono de: